Bienvenidos

El Hotel Quinta do Lago, situado en el Resort Quinta do Lago en el Algarve, se encuentra junto a la Ría Formosa y junto al mar, en pleno corazón del Parque Natural de la Ria Formosa.

Miembro de la “Leading Hotels of the World” desde 1988, el Hotel Quinta do Lago está considerado como uno de los más prestigiosos cinco estrellas de lujo.

Su ubicación privilegiada con acceso peatonal a la playa, la gran cercanía de varios campos de golf, la magnífica vista sobre el estuario de la Ria y el mar, los paseos relajantes por los senderos de la naturaleza desde donde podrá observar las más diversas aves y los espléndidos 37.500 m2 de jardines exuberantes del hotel, proporcionan una experiencia única en un ambiente caracterizado por la tranquilidad y belleza natural de los paisajes.

La vista panorámica puede disfrutarse en toda su plenitud desde las habitaciones, suites, bar, restaurante, terrazas y piscina.

  • Disfrute de momentos inolvidables y relajantes en una de las zonas más exclusivas del Algarve.Descubra las ofertas especiales que hemos preparado especialmente para usted.

  • Para o golfista dedicado ou que jogue apenas por lazer, os pacotes de golfe do Hotel Quinta do Lago conjugam na perfeição o requintado serviço do hotel com alguns dos melhores campos de golfe do Algarve…

  • Desfrute de momentos inesquecíveis com a sua cara metade no Hotel Quinta do Lago, envolvido pelas vistas deslumbrantes sobre jardins verdejantes, o parque natural da Ria Formosa e o oceano Atlântico. 

     

Visite también The Leading Hotels of the World Ria Park Hotels South Lake Real State QREN